viernes, 22 de abril de 2011

Cheesecake Express Dukan

Otra forma más rápida de hacer la cheescake (aunque para mi gusto sabe mucho mejor la otra), apta desde crucero.
*Fuente: misrecetasdukan.com

♥Ingredientes
-1 huevo y 2 claras
-1 vasito de leche
-150gr, San Millán 0%
-3 quesitos light
-1 CS maizena
-edulcorante
-yogur de fresa u otro sabor (aconsejable que sea con trozos)



♥Preparación

Batir el hevo y las claras,  la leche) e ir añadiendo el resto de los ingredientes (excepto el yogur) mezclando bien. (yo usé la batidora). Ahora ponemos la masa en un molde apto para microondas  durante 15-20 mins.
Ya sólo queda untar por encima el yogur o incluso tomarla sola.
*Tolerados maizena, quesitos light

4 comentarios:

  1. Hola!
    la leche evaporada que empleáis que grasa tiene ? Yo no he encontrado ninguna apta. la que menos tiene un 9% y esa no vale. Y por cierto, lleva demasiados tolerados, no deberíais indicarlo ¿?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sólo lleva 2 tolerados que ya están indicados. La leche evaporada yo no sabia lo que era asi que puse leche en un cazo hasta que hirviera jaja así que no lo puse como tolerado :)

    ResponderEliminar
  3. claro claro ;) decía lo de los tolerados por la leche evaporada!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo he entendido que es leche liquida, de la de toda la vida! y ha quedado riquisima! a mi me gusta mas que la otra!

    ResponderEliminar

Recetas Dukan y algún consejo